viernes, 23 de septiembre de 2011

Me ha vuelto la etapa fitipaldera. Creo que escucho a Fito cuando necesito comprender una parte de mi vida. Es como una especie de consejero que me ayuda sin saberlo. Lo mejor de sus canciones es que pueden significar una cosa u otra según tu estado de ánimo, y parecen escritas para ti.
Ya que nadie parece saber qué decir, mejor que no lo diga nadie.


Que la vida se nos va, como el humo de ese tren. Como un beso en un portal, antes de que cuente diez.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Espabila, niña.

¿Qué coño pasa? Me zumba en la cabeza todo el rato. Maldita pregunta sin respuesta.
Estoy harta.
La misma sensación cada vez que mis hormonas se revolucionan como estúpidas fans de Justin Bieber. Ojalá pudiera ser como Samantha Jones y no tener sentimientos. Pero no, mi caracter se emociona con nada, se ilusiona con todo y decide molestar por una temporada. Supongo que tiene un ego descomunal y requiere mi atención constante. Se está pasando. Mi sistema nervioso no va a soportar mucho más la presión y voy a saltar en cualquier momento, como una esquizofrénica desesperada. ¿Quién me habla, quién? Soy una voz en tu cabeza, me llaman Dudas. Tú ya me conoces desde hace tiempo. Lo que yo decía, esquizofrénica perdida.
Y es que ya se ha convertido en un mantra. Si hace esto será por algo. ¡Deja de darle vueltas, niñata! Qué más da, vive la vida, que es corta. Salta, ríe, tírate a todo lo que se te ponga por delante. ¿Qué más da?
¡A mí me da!
Todo esto es culpa de las películas con finales felices, de Disney y de los libros surrealistas. Deberían llevar advertencias en la portada. ''Leer este libro puede producir una pretensión demasiado perfecta del universo''. ''Esta película contiene altas dosis de azúcar, si sufre problemas del corazón no la vea''. Pero no, el Gobierno no te avisa. El Gobierno nunca hace nada por ti, como para preocuparse por tu influenciable romanticismo. Nadie te dijo que el mundo era cruel y tú te pusiste la caperucita roja y corriste por el campo dando saltitos. Y ahí estaban los lobos feroces.
Supongo que habrá que esperar. No voy a hacer nada, seré una muñequita de porcelana sonriente.

Típico ejemplo que caga purpurina. NADIE TE QUIERE, COÑO.
Qué más da.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Lo que se puede cambiar en un año.

Voy a tomar como referente y principio mi amado viaje a Sheffield en septiembre de 2010. Sin duda, una de las mejores experiencias de mi vida. Recuerdo lo emocionados que estábamos todos, ni siquiera dormimos aquella noche. Para muchos, como yo, era la primera vez que salíamos de España (Portugal no cuenta, es bitch, y Andorra está en la Península). Si no hubiera sido por Sheffield no hubiera conocido a mi querida Cococha, ni a la chowi ni al Diaz. Ojalá el PILI VIGO se concediera también en cuarto.



Yo saltando y siendo emo.

Yo aunque no se vea llevando mechas rosas emo.

 
Aquí salgo bien pero soy emo.
Yo resumiría Sheffield en una palabra: COMOCOÑOMEPODÍAPONERESAROPA.
Aunque la chaqueta gris me mola, pero porque no es emo.
Luego vino Halloween y la cosa no mejoró mucho. Me disfracé de... muñeca? Creo que era algo así. Pero era emo. No pongo fotos porque Babucho no deja descargarlas del tuenti y me da pereza imprimir la página y cortarla.
Por lo que veo en tuenti, en febrero ya no era tan emo. Menos mal. Fuimos a Coruña, pero las fotos tampoco se pueden descargar edjghwjhgikhq.

Esto no fue en Coruña, fue enla República Independiente de Vigo.

Como podemos ver sonreía y el rojo se había añadido a mi vestuario.

Tengo asumido que Ana es la única de la que puedo sacar fotos.
Llegaron los carnavales y me disfracé de Alicia. Nono iba de sombrerero. LAS FOTOS LAS SACÓ BABUCHO. Dios, lo odio.

Foto de Ana, amo a Ana. Como se puede ver, no se puede ver si soy emo o no, pero qué sexy. La del fondo es SABE (L)
Esto es Navia y el que tiene cara de perro es Babucho. Foto de abril, nótese el cambio de tiempo.


En Abril recuerdo que fuimos a Patos (recuerdo no, me lo ha recordado tuenti pero bueno). Volvimos a las once porque no pasaba el ATSA. GE-NIAL. Pobre Sabela, casi la matan. Hay fotos, pero las subió Babucho, y ya sabemos lo mucho que mola él. Lo extraño es que pudiéramos ir a una playa teniendo en cuenta de que en Abril, en Vigo, hace un frío de carallo.

Sigue siendo Abril. Ese día incluso nos bañamos.

En Abril también fuimos a Guimarães, pueblo de Portugal (pero Portugal no sirve como país, es nuestra fñabrica de toallas buenas y baratas).

Esto es todo cuarto. Nos llevamos muy bien, creo.
Por lo que veo en Mayo seguíamos llendo a la playa como cosacos.



Ana, Pato y Jurdi. De esta tarde salieron muy buenas fotos que no pondré. VIVA EL G.VIA.

Excursión a Ferrol. Se ve que nuestro profesores nos amaman y nos llevaban a todos laos. Estuvimos dos días, dormimos allí y todo.
Fragas do Eume. El agua era de un azul lejía PRECIOSO.

Este es Isma y lo quiero a lot.

YASIA JAJAJAJA. Sobra decir que la mao.

Foto a los high school musical dando la espalda.

Esto no fue en Ferrol pero mola.

Llegó Junio, el verano. Fotos de playa a parir. Fuimos a Cies de excursión, como todos los años. Fotos de playas, como ya he dicho. Cena de clase, salir por fin. BLABLA.


Esto es mi clase de 4A. Mu boni.
Luego despedimos a la Cococha de mierda, que se fue a América, a Houston, y se va a quedar un año.
Por último vacaciones en Tenerife, algo de fiestuki y ya está. No hay fotos porque no se pueden descargar, pero no son de Babucho, son de otra persona.
JEJEJE.


martes, 13 de septiembre de 2011

A causa del color del trigo.


El zorro se calló y miró largamente al principito:
- Por favor... ¡domestícame ! – dijo.
- Me parece bien – respondió el principito -, pero no tengo mucho tiempo. Tengo que encontrar amigos y conocer muchas cosas.
- Sólo se conoce lo que uno domestica – dijo el zorro. – Los hombres ya no tienen más tiempo de conocer nada. Compran cosas ya hechas a los comerciantes. Pero como no existen comerciantes de amigos, los hombres no tienen más amigos. Si quieres un amigo, ¡domestícame !
- ¿Qué hay que hacer ? – dijo el principito.
- Hay que ser muy paciente – respondió el zorro. – Te sentarás al principio más bien lejos de mí, así, en la hierba. Yo te miraré de reojo y no dirás nada. El lenguaje es fuente de malentendidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca...
Al día siguiente el principito regresó.
- Hubiese sido mejor regresar a la misma hora – dijo el zorro. – Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, ya desde las tres comenzaré a estar feliz. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. Al llegar las cuatro, me agitaré y me inquietaré; ¡descubriré el precio de la felicidad ! Pero si vienes en cualquier momento, nunca sabré a qué hora preparar mi corazón... Es bueno que haya ritos.
- ¿Qué es un rito ? – dijo el principito.
- Es algo también demasiado olvidado – dijo el zorro. – Es lo que hace que un día sea diferente de los otros días, una hora de las otras horas. Mis cazadores, por ejemplo, tienen un rito. El jueves bailan con las jóvenes del pueblo. ¡Entonces el jueves es un día maravilloso! Me voy a pasear hasta la viña. Si los cazadores bailaran en cualquier momento, todos los días se parecerían y yo no tendría vacaciones.
Así el principito domesticó al zorro. Y cuando se aproximó la hora de la partida:
- ¡Ah! - dijo el zorro... - Voy a llorar.
- Es tu culpa – dijo el principito -, yo no te deseaba ningún mal pero tú quisiste que te domesticara.
- Claro – dijo el zorro.
- ¡Pero vas a llorar! – dijo el principito.
- Claro – dijo el zorro.
- ¡Entonces no ganas nada!
- Sí gano –dijo el zorro – a causa del color del trigo.
Luego agregó:
- Ve y visita nuevamente a las rosas. Comprenderás que la tuya es única en el mundo. Y cuando regreses a decirme adiós, te regalaré un secreto

domingo, 11 de septiembre de 2011

El curioso caso de la niña que no estaba inspirada...

O cómo el aburrimiento te obliga a escribir en tu blog. Así, por que sí, porque no tengo nada mejor que hacer en esta sucia isla. Sucia, sí, porque deberían hacer limpieza de playas, que la arena es negra, y sacar todos los comercios guiris antiestéticos que amenazan con destruir la fauna y flora de este nuestro Tenerife. Bueno, nuestro no, pues a mí no me pertenece. A mí me pertenece Vigo y todo lo que hay en él, aunque Vigo no lo sepa. Quiero volver ya y sólo falta una semana, pero a mí se me hace taaaaaaaaaan larga. Lo mejor es que en cuanto ponga un pie en tierras gallegas haré PLOM, insti. Y el insti me sonreirá con su cara de cabrón pervertido:
-Eh, Ari -supongo que no me llamará Pato, no tenemos esa confianza-, ¿qué tal el verano?
-Pues rarito, querido. He tenido patata, mi patata me ha dejado, he rutinizado un poco con mis amigos y luego he rutinizado mucho con mi madre y mi hermana. Tengo la sensación de haber desperdiciado el verano. Pero creo que voy a volver a comer patatas.
Supongo que hablar con el instituto me pondrá en evidencia y los alumnos nuevos decidirán que, definitivamente, estoy loca. Pero mejor, que se vayan enterando de buenas a primeras, porque paso de fingir que soy normal hasta que les coja confianza. Confianza. Yo creía que era una persona extrovertida y me he dado cuenta de que fuera de mi entorno no soy capaz de hablar con nadie. Necesito el respaldo de personas conocidas, no sé. A lo mejor tengo un trauma infantil que me impide sociabilizarme.
Por lo demás, soy la leche. 


PD: la crisis, ay la crisis...

martes, 6 de septiembre de 2011

Summer has come and gone.



No ha sido uno de mis mejores veranos, pero me ha servido para comprender un par de cosas.Y tengo esa clase de ilusión de volver al colegio que se esfumará en dos días, pero que me esforzaré en mantener.