Suena Smell like Teen Spirit en el Grooveshark, programa que habrá sustituido al Spotify en más de un hogar. ¡Añada ahora Grooveshark a su lista de reyes magos y de regalo un pelapatatas gratis!
Odio los papeles en blanco, sobretodo cuando no me viene la inspiración. Supongo que debería dejar correr esto y no puiblicar nada, pero me apetece dejar constancia de mi rehabilitación a la vida de una adolescente hormonada y salidorra viciada al Tuenti (y ahora que lo pienso, me apetece ver Next).
Me voy en breves a Tenerife y ahora Yasia me sale con que sin pasaporte no puede viajar porque es extranjera. Rezo a Dios, Buda, Alá, Ra, lo que coño sea, para que el cónsul moldavo le de el puto pasaporte o me pudriré del asco en Tenerife -mamá, no te lo tomes a mal, pero los jóvenes necesitamos maaaarcha-. Aunque siempre puedo meterla en la maleta, aunque a trocitos. Mmm, descuartizar amigas.
Miguel dijo: Ari es inteligente (más que yo (osea, él)), divertida y sincera.
Ari dijo: como me conoces, Miguelitou.
(Miguel, si estás leyendo esto.... ¡BURRO EL QUE LO LEA!).
Bah, que paridón. En fin, espero que esta actualización cierre una etapa de mi vida para comenzar otra y blablablabla. Que el nuevo curso empezará en cuanto vuelva y tengo ganas de saber qué pasará.
Y ahora, un zapato.
![]() |
Es hora de desempolvar el disfraz de Valiente y salir a tropezar. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario