sábado, 1 de octubre de 2011

He tenido un yaloví.

Vaya, esto debería joderme pero me ha hecho gracia. No de esa gracia que te tiras por el suelo y te pones a reír, si no de ese tipo de gracia amarga que te saca unas cuantas risillas mentales (es decir, que te ríes para adentro). Voy a venderle el guión de mi vida a Steven Spielberg a ver si hace una peli estilo 'Cowboys y Aliens', ya que le gusta la falta de argumentos. Aunque más bien tendría una peli repetitiva. Porque, ostias, las cosas se parecen demasiado.
N  (BBF) y yo tenemos montada una especie de teoría a la que he denominado 'Teoría del vórtice temporal reiterativo'. Él le llama, simplemente, la maldición de enero o de principio de año. Mi querida maldición.
Enero de 2010. Chica conoce chico. Chica y chico salen. Chica y chico rompen en menos de lo que canta un gallo. Fin.
*Inciso espacio-temporal en el que tuve un desliz asqueroso. Mayo de 2010.
Verano de 2010. Chica conoce a chico, parece que va a pasar algo. Chica se va de vacaciones durante mucho tiempo. Chico conoce otra chica. Fin.
Enero de 2011. Chica conoce a chico. Chica y chico se lían. Fin.
Verano de 2011. Chica conoce a chico. Chica y chico salen. Chica y chico rompen en menos de lo que canta un gallo. Chica se va de vacaciones durante mucho tiempo. Chico conoce a otra chica. Fin.
Yo no sé a ti, que estás leyendo esto, pero a mí me da miedo. Es como en esas pelis en las que el protagonista está condenado a vivir lo mismo una y otra vez, sólo que a largo plazo. Hasta que hace algo que rompe el hechizo, maldición o lo que sea. En mi caso sé lo que es: arriesgarse. Atreverse. Tener más confianza. Soy de esas personas que dan consejos buenísimos pero no se los aplican a sí mismas. Supongo que tengo que madurar.
Modelo a seguir e imposible de seguir. Samantha Jones, Sexo en Nueva York.

De todas formas me he sacado un peso de encima. Un enorme mamut lanudo que se entretenía metiéndome la trompa por una oreja (y aquí entra la gente malpensada). Es un alivio, por eso sonrío mentalmente y me hago una paja mental. A otra cosa, mariposa, tienes 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario