Lo siento.
No puedo más que decirte lo siento. Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.
Lo siento por no haber estado ahí cuando más lo necesitabas. Fui subnormal y descuidé eso tan bonito que teníamos, una amistad de verdad. Sí, suena cursi, pero no se me ocurren palabras mejores. Recuerdo cuando venías a mí casa día sí y día también, simplemente para hablar, para contarme tus cosas. Ahora lo echo de menos, esa confianza. Por lo menos sé que estás con gente buena, pero yo te he dejado de lado. Y tú me dijiste muchas veces, me lo dijiste: Ari, tenemos que quedar. Y quise, te lo juro, pero soy una imbécil y el día que podíamos lo ocupaba viendo al chico-me-mola en cuestión.
Pensé que una desgracia sería suficiente, que ya no te iba a pasar nada malo. Pero la vida es muy perra, demasiado, y te muerde bien fuerte hasta arrancarte la piel. A algunos más que otros, a ti te ha tocado la peor parte.
Escribo esto para ocupar mi mente en otra cosa, porque se me ha hecho un nudo en la garganta. No puedo imaginar por lo que estás pasando, pero por favor, tienes que levantarte. No vuelvas a caer, no otra vez. No desperdicies otro año más. Estamos aquí, todos, por ti, para ti, pide lo que quieras. Lo siento, de verdad.
I'll be there for you. Bon Jovi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario