Pero no te ilusiones demasiado, no es de ese tipos de te quiero. Te quiero para un polvo, para tirarte al suelo y comerte el cuello, para sonreír cerca de tus labios después de darte un beso. Y para nada más.
Es gracioso. Lo escribo como si fuera una chica dura, una mujer fuerte que saca pecho, se remanga la camisa y enseña músculo. Como en ese cartel de JUST DO IT en el que sale una chica con un pañuelo anudado a la cabeza. P!nk hace una especie de parodia de eso en Raise your glass, para que me sigáis.
Se supone que la frase ni siquiera tiene destinatario, pero mi mente ha divagado sobre eso en concreto mientras la escribía. En estos momentos me imagino a mí misma saliendo de mi cuerpo y empujándome hacia el balcón. Vivo en un segundo, así que me quedaría paralítica, y la verdad, me vendría bien. A ver si aprendo.
 |
Una pequeña oda al egocentrismo. |
No me malinterpretes, querida autoestima mía, que no pienso tirarte por el suelo. Ya lo dije: me he sacado un enorme mamut lanudo de encima. Estoy bien, soy feliz, salgo, me divierto. Qué coño, soy adolescente. Pero esa es, precisamente, mi debilidad. No hay experiencia, no hay madurez, aunque me consideraba bastante madura. También me consideraba bastante fuerte, pero la verdad es que estoy a medio camino entre eso y la estupidez obsesiva. Pero bueno, con los años se aprende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario