martes, 18 de octubre de 2011

Bueno, toca actualizar con algo de optimismo, para variar. Me doy cuenta de que sólo escribo cuando lo paso mal y no quiero leer esto el día de mañana y avergonzarme de mí misma. O sea, más. JA.
Bien en principio debería hablar de algo triste, pero no quiero publicarlo. Simplemente decir que, mientras el mundo se preocupa por banalidades, hay gente que lo está pasando fatal, y me siento idiota a su lado. Cierro los ojos, cruzo los dedos y le mando toda mi suerte al que un día fue como mi hermano. Y esto lo digo de corazón.

Ahora debería hablar de mi vida y las vueltas que da. Pero paso, me aprece hipócrita. Así que...

15O. 
Quiero acordarme de que fui a una manifestación a nivel mundial y contárselo a mis hijos el día de mañana. Podré decirles: sí, ahí estaba yo, contribuyendo al cambio de esta mierda de Gobierno. Y espero poder contárselo en un mundo diferente a este, donde los partidos colaboren y no compitan ni se hagan recortes en lo más esencial que tenemos. Pero a este paso, veo que vivir debajo de un puente será la nueva moda dentro de diez años.

@madeindani

1 comentario:

  1. Ei, compartes un puente conmigo? Seguro que para unos años también tendrán unas hipotecas guapas guapas, y tener un barril de metal donde hacer fuego (en 20D!!!!) será todo un privilegio.

    ResponderEliminar